Monday 24 November 2008

Alice in Wonrderland an little secrets - Alicia en el país de las maravillas y algunos secretillos

Follow my blog with bloglovin´



First of all I want to post this Brooch, the little rabbit offering the cake for the birthday party. It is going to Santiago de Compostela (Spain) where Sabela and her girls are waiting for it.

I also want to post and answer to this nomination made by
Supercursi , a girl from Málaga (city where I was born) that make some lovely stuff (click on her name to go to her blog).
1.-Link the person who nominated you and paste this rules in your blog
2.-Share 7 facts about you, some random some curious.
3.Shortlist 6 people, leave name and link and the end of your post
4..-Make them know they have been shortliststed by leaving a comment in their blog.
5.-If you do not have blogger friends, just nominate some random people.

7 THINGS ABOUT ME
1.I kissed a guy in the lips for the first time when I was 3!!!!! (yes I know is too early) His name is Ricardo, and I had been "stalking" him for weeks before the big move. After kissing him, the poor little thing did not know what to do. More than a decade passed from that moment to my next kiss on the lips (luckily, otherwise I cannot imagine where I would have ended up!!XD)
2. I like baby food (the little pots)
3. I always have 3 or 4 books I am reading, each one in a different language (I speak Spanish, English, French and Italian)
4. I have to eat orderly, starting from a side and finishing on the other one, NO STIRRING permitted!!! As for the rest of my life I could say I am rather messy, it is just food I am paranoid about!
5.I got addicted to "apple crumble" a few months ago, and have to hold myself not to have it every night with vanilla ice cream
6. I started to create seriously when I moved to England. Being in the middle of the country, surrounded by farms, with no car or my friends from always led me to creating to spend my time
7. It was seeing things made by
Supercursi, the very girl that nominated me, that I felt like creating my own things. What a big coincidence that she nominated me for this!

***************************************************************

Antes de nada quiero subir este broche, el conejito con la tarta para celebrar el "no cumpleaños" de Alicia.

También me gustaría responder a esta nominación que Supercursi me ha dejado en su blog.


1.- Enlaza a quien te ha etiquetado y pega estas normas en tu blog.
2.- Comparte 7 datos sobre ti tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos.
3.- Nomina a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs.
4.- Hazles saber que han sido nominados dejando un comentario en su blog.
5.- Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha nominado ya, entonces nomina a algunos extraños libres de sospechas.

COSAS SOBRE MI
1. Mi primer beso en los labios lo di a los 3 años (síííí, ya lo sé), estaba aún en la guardería. Arrinconé a Ricardo, al que llevaba vigilando semanas y se lo estampé en los labios. El pobre no sabía muy bien lo que hacer. De ahí hasta mi segundo beso en los labios con un chico pasó más de una década. (afortunadamente, si no qué carrerón).
2.Me gustan los potitos
3.Siempre tengo como mínimo 3 o 4 libros que estoy leyendo (cada uno en un idioma, hablo español, inglés, francés e italiano)
4.Tengo que comer la comida en orden (empezar por un lado y terminar por el otro, sin revolver) pero en el resto de las cosas soy más bien desordenada.
5.Hace poco que me he vuelto adicta al "apple crumble" con helado de vainilla, me contengo para no tomarlo de postre a diario. (os dejo
aquí la receta para que lo probeis)
6.Empecé a hacer accessorios en serio cuando me mudé a Inglaterra y me vi en mitad del campo, rodeada de granjas sin coche y sin amigos de toda la vida!!!!! Afortunadamente las cosas han cambiado. Además ahora se ha convertido en mi terapia de escape.
7. Fue viendo los mismos broches de
Supercursi que me entraron ganas de hacer mis propias cosas. Casualidades de la vida.

Nominees- Nominados

CHU
MARIPOSA VERDE
TIZZALICIOUS
PIMKY ROSE

TREMENDA MIRANDA

LOS HILITOS DE ANA
LIZ




Yummie apple crumble!

8 comments:

Tizzalicious said...

Thank you for the sweet award!

pimky rose said...
This comment has been removed by the author.
pimky rose said...

Hoque has creado otro blog, precioso como siempre. Me encanta todo lo que haces, ojalá no estuvieras tan lejos para poder intercambiarnos algo. Gracias por el premio, en cuanto pueda lo pondré. Besitos

tremendamiranda said...

muchísimas gracias por tu nominación!!! me encanta!! como los broches que he visto, son preciosos, en serio!! cuando tenga un momentito lo posteo!! :-*

supercursi said...

OMG! Pues bendito el día en que decidiste empezar a craftear :D

Muchas gracias por seguir la nominación, aunque ahora te odio por hacerme saber que existe algo con el nombre tan apetitoso de apple crumble con helado de vainilla.

¡Un besote!

Los hilitos de Ana said...

Muchas gracias por el premio, en cuanto tenga un rato lo pongo en el blog. No conocia el tuyo y he de decir que me he llevado una agradable sorpresa, me ha encantado. Me pasaré muy a menudo por aquí.

Besos. Ana.

Los hilitos de Ana said...

Ya me parecía a mi que estas cositas me sonaban demasiado... siento no haberme dado cuenta antes de que eras tu!! De todas formas lo que he dicho en mi anterior comentario sique en pie! pasaré por aquí a menudo.

Besos. Ana.

Unknown said...

Que boniito post: conejito + meme chulisimo.

Felicidades por tu premio y a tus premiadas!!!

Besos
Cerezas de Tul